Sobre Clara

¡Bienvenidos a mi nueva aventura! Durante mucho tiempo he sido una apasionada de la moda y muchas amigas me han pedido ayuda a la hora de comprar ropa, para encontrar una determinada prenda o simplemente con mi opinión acerca de un conjunto. Recientemente reuní el coraje suficiente para hacer un giro radical en mi carrera y convertir la moda en su eje.

La intención de este blog no es dictar al mundo, o en este caso Noruega, que ponerse, si no ayudar a encontrar el estilo propio. Durante años he buscado el mío, después de décadas intentando complacer a familiares y amigos, me di cuenta de que no funcionaba, de que no estaba cómoda y no me sentía yo misma. No puedo afirmar que lo haya encontrado definitivamente porque he aprendido, y creo, que no deja de evolucionar. Aquello que funciona y nos sienta bien en un momento dado puede que no sea lo mejor en otro momento de nuestras vidas.

En realidad no soy una experta, sigo aprendiendo cosas nuevas cada día, pero me gustaría compartir este aprendizaje con vosotros. ¡Espero que os guste!

¡¡Deseadme suerte y Bli Stilig med… Clara Bolinches!!

Advertisements

2 thoughts on “Sobre Clara

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s